jueves, 24 de septiembre de 2015

Review Ampollas Rescate 1 minuto Pantene





Hace un par de años, después del verano, tenía el pelo machacadísimo. Y justo en la tele aparecieron las famosas ampollas Recate 1 minuto de Pantene. El producto prometía reparar el daño de 6 meses con tan sola una aplicación de un minuto, ¿quién podría resistirse? Aunque soy bastante incrédula me lancé a por ellas con el beneficio de la duda. Como tenía el pelo largo (y bastante abundante) necesité dos ampollas para mis puntas. Aguanté unos cuantos minutos con ellas... y aclaré. 
¿Resultado? Nulo. Valen sobre 4-5 euros, y no funcionan mejor que cualquier mascarilla low-cost. Y encima estas ampollas son para uso limitado. Tan descontenta me quedé que ni siquiera llegué a usar la tercera ampolla, no merecía la pena. 
Realmente desaconsejo su compra. El tamaño es ridículo, y sus promesas todavía más. Como acabo de decir, si bien es cierto que hidrata el pelo, es temporal, ya que al cabo de varios días sin usarlas el pelo vuelve a su estado. Tal vez harían efecto tras un uso prolongado, pero de ser así saldría exageradamente caro. Realmente no, en mi opinión, no merecen nada la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario